como pintar arreglar paredes
como pintar arreglar paredes
Pintor en Malaga para aplicaciones de pinturas y decoracion de paredes.
Pintor en Malaga para aplicaciones de pinturas y decoracion de paredes.

DECORAR PAREDES CASA

DECORAR PAREDES CASA. Pintor Malaga esta abierto a ideas y proposiciones para decorar paredes de casas, hagámoslo de manera diferente y única, y no con pintura convencional. ¿Que me propones para decorar paredes? Estas son algunas de mis ideas para decorar las paredes del interior o exterior de su casa.

RELIEVES DECORATIVOS REALIZADOS DIRECTAMENTE EN PAREDES

IDEAS ORIGINALES Y BARATAS PARA DECORAR PAREDES DE CASAS

Tenga con total seguridad que tiene una decoración única en las paredes de su casa.

Decore una pared con una simple flor de forja.

Pintor Malaga moldea las paredes de yeso, cemento, hormigón para crear relieves decorativos

En este caso decoré con una flor, una pequeña pared de la entrada de una casa

flor pared flores para paredes

Infinidades de ideas para la decoración de las paredes de su vivienda. Ya sea para decorar paredes de recibidores, las paredes del salón, de las habitaciones, de un pasillo o de la fachada de una casa. Pintor Malaga esta abierto a cualquier sugerencia decorativa. En la cocina de una casa decoramos las pared con un reloj, de la pared sobresale solo las agujas y el pequeño corte en relieve que marca las horas. Detrás de la pared se encuentra el mecanismo para poder cambiar las pilas. Sé original decorando las paredes de su casa...decore sus paredes con algo distinto, valga de la misma pared para decorarla y olvidese del tradicionar cuadro de colgar.

Relojes en paredes paredes relojes

Y si lo que quieres es decorar paredes con esquina Pintor Malaga tiene un repertorio de ideas para decorar esquinas. Una de ellas fue decorar esta esquina con mariposas en relieve, mariposas saliendo de la pared..

Si quieres las mariposas que han salido de la pared las colgamos con hilo de pesca, inapreciable de ver. Mariposas en el aire.

mariposas en paredes de viviendas paredes con mariposas

Más de 25 años desarrollando trabajos de pinturas en la rama construcción y reformas en Malaga

Salvador Javier Salvador J.

Sin compromiso alguno déjeme visitar su vivienda para verificar el trabajo que me propones ejecutar. De esta manera le daré un presupuesto de pintura con un precio cerrado y favor de ambas partes. Pintor Malaga le agradece su confianza.

el telefono de pintor Malaga SALVADOR J.